About me
Desde mi infancia, enfrenté inseguridades y baja autoestima, pero mi desafío más grande llegó a los 12 años con un acné emocional que marcó mi vida. Sin embargo, siempre he sentido una profunda fascinación por el mundo de la medicina.
Hubo alguien muy especial en mi vida, mi primo, quien me motivó a mantener viva esa llama de emoción. Lamentablemente, su partida me dejó desolada, frustrada por no poder seguir el camino de la medicina con su apoyo. A pesar de haber tenido una infancia complicada, nunca dejé de soñar y de creer en mis capacidades.
A los 17 años, tomé una decisión valiente y decidí iniciar mi preparación en el campo de la belleza. Sentí que era la forma más cercana de estar conectada con la salud y el bienestar. En mi mente nació el deseo de convertirme en una experta en belleza y salud, y mi corazón nunca dejó de soñar.
Han pasado más de 17 años desde entonces, y puedo afirmar con orgullo que no he perdido mi enfoque a pesar de los desafíos y obstáculos en el camino. Cada tropiezo solo me ha fortalecido y ha reafirmado mi determinación de crecer y superarme día a día.
Como especialista facial, esteticista médica, flebotomista, asistente de enfermería (CNA), masoterapeuta, especialista en láser, depilación con cera (wax), tratamientos reductores y master trainer, cuento con más de 14 años de experiencia en el campo de la estética.
Siempre digo que no soy ni el 40% de lo que quiero llegar a ser. Mi objetivo es seguir creciendo a nivel personal y empresarial, prepararme para compartir todo mi conocimiento, inspirar al mundo, ofreciendo siempre la mejor calidad que me caracteriza.
Nos enorgullece ser uno de los spas más destacados de nuestra área. Trabajamos con altura y calidad en cada uno de nuestros servicios. Ser humana es mi prioridad, y me esfuerzo por respetar, cuidar y convertirme en una figura relevante en esta industria apasionante de la Estética.
Detrás de mi éxito, cuento con un equipo de trabajo altamente preparado y comprometido, quienes comparten mi enfoque y visión. Agradezco a Dios, a mi pareja, a mi hijo, a mi mejor amiga y guía espiritual, a mis mentores, a mis coaches y a todo mi gran equipo de trabajo, sin ellos no habría sido posible alcanzar mis metas.
Te invito a unirte a mi viaje de crecimiento y transformación en el maravilloso mundo de la Estética. Y recuerda que pase lo que pase, nunca dejes de soñar…